lunes, 4 de mayo de 2015

ENCUESTA

Encuesta.....



                                   Selene cuevas cueto

¿ En sus labores diarias emplea la computación?
Si todo el tiempo pa cuando se tiene que hacer algún documento acta de defunción, recetas, etc.

¿ Que uso le da ala computación?
Le doy un buen uso por que la utilizo en la vida diaria.

¿Cuenta con equipos especializados donde se emplee?
Si  para los rayos x, electrocardiograma, ultrasonido, etc.

¿Usa las computadoras para autorrealizar sus actividades? 
Si para poder calendarizar mis actividades, hacer documentos , presentaciones para conferencias, etc.


                                        Carolina garcia dionicio

Esta entrevista fue realizada a una persona profesional del área de la salud..
¿Usted en su profesión hace uso de la computadora?
         R=No, ya que me encuentro laborando en una comunidad rural y se me dificulta hacer uso de este tipo de tecnologías, debido al poco acceso que tengo a ellas

¿Qué uso le da usted a la computadora diariamente?
         R=Pues diariamente no le doy un uso, por lo regular suelo ocuparla solo en ocasiones que lo ameriten y pues en mi trabajo ocupo más la máquina de escribir ya que es la que tengo mayor accesibilidad.

En su trabajo ¿Cuentan con equipos especializados donde se emplea el computo?
R=No, porque es una clínica pequeña localizada en una comunidad rural y no tenemos acceso a este tipo de tecnologías.

¿Usted utiliza la computadora para automatizar sus actividades laborales?
R=Pues debido al poco acceso que tengo a estas no me es posible hacerlo, pero me gustaría idear formas para facilitar mis actividades.

¿Qué software utiliza para llevar a cabo sus actividades?
R=WORD es el programa que utilizo para poder realizar algunos documentos más comunes como constancias por ejemplo.


Espero que esta entrevista haya sido de su agrado....Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario